El regreso musical más esperado
Se ha informado que Britney Spears actualmente está trabajando en el álbum de estudio más oscuro de su carrera y podría llevar por nombre "revenge" (Venganza).
El trabajo discográfico se está llevando a cabo con el mayor de los esfuerzos para poner su nombre en lo más alto de los charts, traerla de regreso y hacer mucho dinero directamente para su cuenta de banco, ahora que su padre no la controla en nada.
La mujer de 40 años ha estado dentro del estudio durante los últimos meses y según reportes de Music Times, nunca se le ha visto tan feliz y plena al poder terminar 6 años de hiatus musical.
Según una fuente cercana a la cantante, la estética ya está decidida y estará cargada de visuales oscuros, mucha libertad y reminiscencia a sus inicios musicales, además, está trabajando con productores musicales de confianza.
"Britney nunca quiso dejar de hacer música, pero se sentía emocionalmente dañada por cómo su padre y su equipo la utilizaban para hacer dinero que no podía gastar, sólo se le permitía dar shows de cierta forma y estrenar canciones cutres que su papá aprobaba. Ahora está motivada a probar que no es la estrella bubblegum pop en la que la encasillaron durante la última década. Paris Hilton, Selena Gomez y su esposo Sam Asghari se han convertido en el apoyo de la artista para que volviera a hacer lo que ama, ahora que es libre".
Al parecer el nuevo álbum se lanzará a la par de la publicación del libro de Britney.
"Ella ha escrito la melodía y la letra de las canciones, quiere probar que es mucho más que un «producto de pop chicloso». Este regreso podría ser descripto como un álbum misterioso de venganza " concluye el sitio Globe.
0 Comentarios