Todos entendemos la importancia de ahorrar y más en estos tiempos, pero anda que no es complicado tal y como están las cosas.
Pues para eso viene muy bien el libro Superahorradores. Vamos a ver no es un método milagroso, hay que ser consciente de lo que tenemos que hacer y ponerlo en práctica.
Se distingue entre un ahorrador, que es aquel que guarda cierta cantidad de dinero para gastos importantes y estar tranquilo en el futuro. Pero en este libro aprendemos a ser superahorradores, o lo que es lo mismo, además de ahorrar en pequeñas cosas, conseguir darle la vuelta a las cosas para llegar a tener las menos cargas posibles.
Nos da ideas para ahorrar en viajes, en transporte, a la hora de cocinar, y nos enseña a distinguir entre cosas necesarias, vicios, caprichillos… vamos que todos necesitamos aprender para ahorrar un poco de un lado y un poco de otro.
Vale, os puede parecer raro, pero aquí hay consejos y ejercicios para que desarrollemos la capacidad de ahorro y aprendamos métodos innovadores.
Son métodos sencillos, que se pueden poner en práctica día a día y como todos queremos ahorrar pues viene bien leer algo así que nos ayude a ponernos en marcha.
¿Te apuntas? Yo ya he empezado a ello y va ¡viento en popa!
Con este libro no sólo empezarás a recortar gastos sin hacer grandes sacrificios, sino que aprenderás a generar más ingresos y a prepararte para cualquier crisis económica venidera. Todo viene explicado de una forma muy sencilla, sin complicaciones.
Así es que ¡Empieza a convertirte en un superahorrador desde hoy!
0 Comentarios