UNA AVENTURA DE DIMENSIONES ÉPICAS
Vegetta777 y Willyrex vuelven al mundo literario con la segunda aventura del mundo Wigetta. Una historia que traspasa las páginas para convertirse en un libro interactivo. | Por Enrique Calvo.
Tras el éxito obtenido con "Wigetta: un viaje mágico", los gamers más famosos de la red, Vegetta777 y Willyrex, han vuelto al mundo Wigetta para escribir una segunda aventura. Esta vez es más grande, más épica, pero con las mismas dosis de humor, afán de superación y optimismo.
Recordemos que en "Wigetta: un viaje mágico", conocimos a Willy y Vegetta, que vieron cómo una invasión zombi fulminaba el sitio en el que
viven y eso les llevó a vivir una gran aventura. Viajes a las
profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y
temibles gigantes. ara salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la
normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos
los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y
Vakypandy.
Muchos no daban un duro por esta incursión literaria de Vegetta777 y Willyrex pero, rompiendo todos los pronósticos, "Wigetta: un viaje mágico" fue todo un éxito, lo que ha llevado a Temas de Hoy Ediciones a editar un segundo tomo llamado "Wigetta y el báculo dorado", en el que, después del
último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la
tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la
perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a
alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una
criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave
por descubrir...
Pero la experiencia de lectura de "Wigetta y el báculo dorado" se completa con la gran interacción que el libro permite, ya que, descargando una app para smatphone o tablet, puedes vivir la aventura en realidad aumentada con material adicional para así sentirte uno más en Wiggetta.
:: "Wigetta y el báculo dorado" ya está a la venta en formato físico al PVP recomendado de 19,90€. Publica: Temas de Hoy Ediciones.
0 Comentarios