¡DÉJATE DE PREJUICIOS Y PREPÁRATE A SENTIR!
Llega “Sexualmente Hablando” a Madrid, una comedia que con frescura, naturalidad e ingenio se atreve a hablar de amor, de complejos, penas y sexo, mucho sexo. El Pequeño Teatro Gran Vía es su escenario, dónde la podrás disfrutar desde el 14 hasta el 28 de Octubre todos los martes a las 20:30. | Por Adolfo Pardo.
Giselle Cristal está desesperada, su amante de 20 años le ha dado plantón en un hotel, se va a suicidar, lo tiene claro pero quién sabe a lo mejor Carlos Rodolfo le ha dejado un mensaje. En este momento llegará Marcos, telefonista del hotel, un hombre serio, que se dejará llevar por la locura de Giselle, destapando sus secretos más íntimos. Por otro lado, tenemos a Constanza que al conocer a Giselle, sufrirá en sus carnes la revolución sexual, que reprimía en su interior.
Sábanas rojas, lencería, muebles de hotel antiguo y una soga nos trasladan a la intimidad de Giselle, un lugar en el que se debate entre la desesperación, la risa y la pena, un coctel de emociones que hace que ni ella misma se entienda. “Sexualmente Hablando” no es solo sexo, no es la historia de Giselle y Marcos, es un diálogo, una reflexión que en clave de humor se atreve a hablar de relaciones, de la concepción del amor, la pasión y sobre todo el duelo entre la moral y la sexualidad que sufren o han sufrido hasta esa noche sus personajes.
Las actuaciones de Imán Velasco, Pape Pérez, Cecilia Sarli y Antonio M.M. son naturales, auténticas, en absoluto forzadas, te hacen reír, pasar un buen rato y con ellos resulta imposible el aburrimiento. Así, les debemos tanto a ellos como a Santiago Serrano, autor de la obra, una felicitación por un buen trabajo como es “Sexualmente Hablando”. Desde luego, muy recomendable, no pierdas más tiempo y compra tus entradas.
:: “Sexualmente Hablando”, escrita por Santiago Serrano, se representa en el Pequeño Teatro Gran Vía (C /Gran Vía, 66 Metro: Callao L3, L5 y Santo Domingo L2) desde el 14 hasta el 28 de Octubre todos los martes a las 20:30. Precio: desde 18 euros.
0 Comentarios