ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO
UN THRILLER VERTIGINOSO QUE NO DA DESCANSO AL LECTOR
Del ganador del Premio Novelpol 2012 por "El país de los ciegos" nos llega una novela protagonizada por el inspector Antonio Ramos, que se verá envuelto en una truculenta trama para dar solución a una serie de crímenes que se dan lugar en la ciudad de Alicante.
Sinopsis
Hace ya años que el Inspector Ramos abandonó el sueño de ser
un buen policía, ni si quiera sus compañeros se fían de él, toda su vida es un
engaño y su familia le desprecia.
Mientras intenta resolver la muerte de un anciano y esclarecer un asesinato
múltiple, Antonio Ramos solo tiene una cosa en la cabeza: hacer lo que sea para
quedarse con un dinero que ha visto pasar delante de sus narices. Pero la mafia
rusa y asuntos internos le pisan, no ya los talones sino los tobillos, y los
cadáveres se van acumulando a su paso en una asfixiante y vertiginosa espiral
de violencia que solo puede conducirle a un callejón sin salida…
Reseña
Leer a Claudio Cerdán siempre es un placer, su manera de escribir hace que enganche al lector desde la primera página, y con "Cien años de perdón" no iba a ser menos. Esta nueva novela se trata de un thirller policíaco que no deja respiro al lector, que te atrapa desde sus primeros capítulos y hace que acompañes al inspector Ramos, un policía venido a menos, en su búsqueda por la solución de los asesinatos que están enturbiando la paz de la ciudad de Alicante y, a su vez, salir airoso del problema que conlleva quedarse dinero que no es suyo. Alicante, de nuevo, es protagonista de la historia que nos narra Cerdán a través de 350 páginas que pasarás más rápido que la velocidad de la luz, ya que, te guste o no el género policíaco, te atrapará.
Todo comienza con un anciano que parece tener el síndrome de Diógenes, pero hay mucho más allá, que no seré yo el encargado de desvelarlo, te toca a tí. Corre a tu librería más cercana y hazte con tu ejemplar de "Cién años de perdón", que ya está a la venta por Versátil Ediciones al PVP recomendado de 17€.
0 Comentarios