Reseña de "Las reglas del olvido" de Isabel Garzo

¿QUÉ HARÍAS TÚ SI, DE REPENTE, TODOS TUS RECUERDOS DESAPARECIESEN?

La periodista Isabel Garzo publica su segundo libro: "Las reglas del olvido", lectura recomendada por la cantante Conchita y la actriz Elena Anaya, que se edita con la Editorial LoQueNoExiste.

Inés tenía 29 años cuando, a raíz de un accidente, perdió todos y cada uno de sus recuerdos, sufrió amnesia y tiene ante ella un libro lleno de hojas en blanco: el libro de su propia vida. Una de las preguntad que se lanza Inés la de si la gente que la rodea se aprovechará de su situación para hacer y convenir como a ellos mejor les vaya, si lo que la cuentan es verdad o es mentira. Pero también ella aprovechará para dar rienda a su imaginación, a sus deseos y, sobre todo, será dueña de su propia vida, aunque la inercia siempre estará muy presente en ella.

Isabel Garzo nos relata una historia de por menores, una historia de libertad, una historia del miedo a no ser dueño de tu propia vida. Una historia que ha sido recomendada por dos grandes mujeres: la cantante Conchita y la actriz Elena Anaya, esta última anima a que "Las reglas del olvido" se convierta en película, quién sabe, ¿no? Razón tiene Elena Anaya al decir eso, ya que la velocidad con la que está desarrolada la historia en la novela podría ayudar a la hora de que algún cineasta se fijase en ella. La autora tiene una pmuma magnífica, tiene una esencia muy especial, una manera de contar la historia de Inés de una manera muy cercana.

"Las reglas del olvido" engancha desde la primer página, conviertiéndose en un delito si no la terminas, ya que te atrapa en primera instancia y no dejará que te despegues del libro, que además es muy cortito (160 páginas). Es un canto a la reflexión rodeado de intriga y de mentiras o verdades, que sólo descubrirás si te haces con la novela.

Desde Cover Set os animamos a comprar "Las reglas del olvido", que ya está a la venta bajo la Editorial LoQueNoExiste al PVP de 15€.