Artículo por Cristina Hernández Polo
GINEBRA PARA DOS: CONNECTING PEOPLE
Enamoradizas empedernidas que os consideréis un poco Bridget Jones, "Ginebra para dos" os va a encantar. Siguiendo su irónico, inteligente y particular estilo, Rebeca Rus nos regala esta fantástica novela enmarcada dentro del mundo de la publicidad en el que su protagonista está dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque sea accidentalmente, en el amor.
Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con un pequeño detalle: el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.
La chispa de la vida
Una cremallera, un desconocido, falta de vida sexual y mono "alquitranero" harán que Silvia convierta su cabeza en un habitáculo rebosante de preguntas: ¿Qué pasa cuando estás dispuesta a tirar por la borda toda tu carrera profesional? ¿O la posibilidad de conseguir la campaña de publicidad del año y un ascenso con aumento de sueldo incluido? Y todo ¿por culpa de un desconocido al que probablemente nunca vuelvas a ver?.
El desarrollo de la historia se establece en diferentes capítulos dónde famosos slogans publicitarios anuncian el paso a paso de la odisea vivida por la famosa publicista Silvia Vega en su particular lucha contra el hombre que accidentalmente a provocado una olvidada chispa a su monótona vida.
Su autora, actualmente también cuore culinaria, es directora creativa de publicidad galardonada de importantes premios en el sector. Autora de "Sabrina: 1 - El Mundo: 0", "Sabrina contra el imperio del zapping", "Diez maneras diferentes de ser Laura" y "Mientras tanto, en Londres...", publicadas también por Esencia.
Chicas, os recomiendo esta lectura. Os encantará, porque al fin y al cabo las protagonistas de verdad son las que nos devuelven la fe en que todas tenemos una media naranja con forma de adonis griego, de anchas espaldas, culito respingón, pelazo, ojazos y sonrisa embriagadora... aiss!
0 Comentarios