Garabatos #2


Querid@s amigos:

Me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas, agradeceros en primer lugar que día tras día nos hagáis tan felices al apoyarnos, y aderezar de energía y valentía este proyecto. En segundo lugar, os confieso que esta semana parece que medio mundo se haya desplazado a Bakú y otro medio a Cannes, ¿no os parece? 

Por un lado, y como cada año, nos creemos que ganaremos Eurovisión, y me incluyo porque no se qué me pasa que cada año tras ver la actuación del representante español me crezco de tal modo que mi orgullo patrio sobresale por todos mis costados. Me temo que este año no será menos. Ya estoy con el «Spain: 10 points» en mi cabeza.

Y por otro lado, menuda semanita de ver lucir cuerpazos y cuerpecicos por la alfombra roja del festival de cine de Cannes. No me llaméis envidiosa, sino objetiva y crítica, porque yo me quedo con el cartel de soplatartas de Marilyn, ella sí que va mona siempre.

Ataviada de luto solo me falta añadir que como las vidas que tiene un gato, éste domingo se despide MÍ Andreu del prime time de Antena3. Parece que competir con Aída o la peli de la 1 han adelantado el The end de un programa que prometía mucho, y que a mí parecer, humilde parecer, no ha tenido más que lo que podía obtener ante un formato tan poco acertado. Cuando piensas, o pensabas, en Buenafuente, piensas en risas, pullitas, entrevistas con riesgo, picante y hasta lujuria, pero creo que Buenas noches y Buenafuente contenía de todo menos eso. Las pocas veces que he logrado mantenerme sentada en el sofá frente a este programa me preguntaba porque se había vendido, que le había pasado y ¡¡¿¿por qué??!! Si soy dura con él es porque le quiero, ¿por qué sino iba a serlo?, ¿por qué no me ha contratado teniendo mi currículo? No, ya que si hubiera durado un poco más me habría telefoneado. Estoy segura que sólo esperaba que llegase el 21 de junio y estuviera oficialmente en paro para twittearme y decirme «Querida @Cris_Fresy, cada vez que te escucho, te veo y te percibo siempre me ocurre lo mismo, ¿quieres casarte conmigo?» Creo que sabéis de sobra la respuesta.
Feliz semana y Fresy… qué juego de palabras más nefasto. Mejor quédate conmigo y punto. 

Garabatos por @Cris_Fresy


Publicar un comentario

0 Comentarios