Esta noche en Canal + : Don is back!!



El regreso más esperado llega esta noche a Canal +. Preparar baberos y abanicos porque DON IS BACK!!!

La quinta temporada de MAD MEN despega esta noche con un episodio doble que podremos disfrutar a partir de las 10 en Canal + 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 150),  excepcional serie que aúna el talento de su creador,  Matthew Weiner (guionista y  productor también de  Los Soprano), con el de un exquisito plantel de actores como Jon Hamm (30 Rock), Elisabeth Moss (El ala oeste de la Casa Blanca), Vincent Kartheiser  (Angel),  January Jones (X-Men: Primera generación),  Christina Hendricks (Drive), John Slattery (Banderas de nuestros padres) o Jessica Paré, en la piel de Megan, la joven y nueva mujer de Don Draper.


En esta temporada, que llega tanto  con el  aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, Don Draper, parece un hombre nuevo, lleno de ilusión y alegría, pero... ¿hasta cuándo? ¿Ha nacido un nuevo Don Draper o está viendo un espejismo?.

MAD MEN vuelve a adentrarse en estos episodios en la vida de los ambiciosos y competitivos ejecutivos de la meca de la publicidad, profundizando en temas como el acoso laboral, el papel de la mujer dentro y fuera del trabajo, los hogares rotos, el racismo o la infidelidad. Todos ellos expuestos tal y como se daban en la época, sin filtros y sin juzgarlos. Unos años de grandes cambios en la sociedad americana y en el mundo en general, tras lo que ya nada será igual.

Especial interés tiene la trama de Don que parece ilusionado ante su nuevo compromiso, pero es difícil creer que vaya a convertirse por fin en hombre de una sola mujer.


Le acompañan en su andadura la  siempre fiel  Peggy Olson, cada vez más asentada en su puesto de creativa, la voluptuosa (aún más que antes debido a su reciente maternidad) Joan Hendricks, el cínico  Roger Sterling, el entrañable Bert Cooper, el eficiente Lane Pryce y un Pete Campbell en ascenso laboral continuo.

En Cover Set apostamos por el regreso del verdadero Don al final de la temporada, por un Don que se deje de ñoñadas a causa de esa estúpida etapa romántica que parece atravesar. Apostamos por unas últimas sórdidas escenas en las que el varonil cuerpo del señor Draper provoque desmayos y gritos, entre otras cosas.