Yo también tuve una novia bisexual, el libro de Guillermo Martínez



Guillermo Martínez, de origen argentino, nos narra una estupenda historia sobre las atracciones personales, sensuales y muy muy muy sexuales (hacemos un guiño al mucho mucho mucho que perdura en la obra).

La historia parece, a primera vista, sencilla pero a medida que la historia avanza se convierte en un circulo vicioso que los protagonistas de la historia saben, o quizás no, parar a tiempo.

La sinopsis narra lo siguiente:

Agosto de 2001. Un profesor argentino llega a una universidad en el sur de los Estados Unidos para dar un curso de literatura en español. Todo parece perfecto y en su primera clase descubre algo prohibido pero irresistible: una de sus alumnas, Jennifer, una chica deslumbrante y ambigua, con la que inicia una serie de encuentros sexuales cada vez más arriesgados, en medio del secreto y el disimulo. Ninguno de los dos sabe que ese breve período juntos cambiará sus vidas para siempre y que un acontecimiento brutal acabará por trastocar su mundo de la manera más inesperada.

La historia podria estar basada en tantas historias reales... Nos sorprende la manera de describir los detalles de alto contenido sexual que tiene el autor, que a su vez no profundiza demasiado en los personajes secundarios y quizás te deja con un pequeño sabor amargo o de inquietud de saber más sobre diversos personajes.

El libro es de rápida lectura, que se divide en tres pequeñas partes y casi en forma de diario. Sus apenas 200 páginas se devoran sin cesar y en cada capitulo te deja con las ganas de saber más sobre la historia entre el profesor y Jenny.

Un libro muy muy muy divertido y muy muy muy recomendable.


"Yo también tuve una novia bisexual" está editado bajo Ediciones Destino y tiene un PVP de 18€

Publicar un comentario

0 Comentarios