ARM es el nombre artístico del nuevo proyecto de Antonio Romero basado en la fusión de la música electrónica con el pop, flamenco, dance, soul…
Aunque Antonio Romero ya contaba con tres discos en el mercado con un estilo ceñido al pop, este nuevo proyecto se inicia con un primer álbum titulado evolution. En él se recoge la evolución tanto artística, como física y humana que Antonio ha experimentado durante estos tres últimos años, desde su último trabajo discográfico.
La gran crisis mundial discográfica que nos azota, acompañada evidentemente de la gran crisis económica, han sido el principal motivo de inspiración para poder realizar este proyecto.
Evolution se ha grabado en Milán con el prestigioso productor bob benozzo, nominado en numerosas ocasiones a los Grammys latinos y galardonado con varios de estos premios. De los arreglos musicales se han encargado bob y el propio Antonio. la dirección musical ha corrido a cargo del rapero junior míguez, el cual colabora en el tema titulado “la noche”, primer single del álbum.
0 Comentarios